martes, 5 de mayo de 2009

Maneras misteriosas 000

La última vez que la tuve fue un 28 de diciembre.

Parecía un día cualquiera. Uno de esos donde mis padres cumplen un año más de casados y lo celebramos de forma ordinaria con una comida, o una cena; ese 28 de diciembre en particular yo no tenía algo que festejar, al contrario, sentía una tristeza muy grande que estaba disfrazada de orgasmo.

El orgasmo a su vez llegaba después de hacer el amor en el baño. Ella de pie, agarrada sosteniéndose con una mano del toallero montada encima de mí. Yo, sentado en la taza con los pantalones y la ropa interior en los tobillos como si estuviera cagando mientras la tomaba con mis manos de su pequeña cintura para imponer el ritmo de cómo debía moverse. Todo eso imagínalo en un espacio de 1X1.

Se que después de describir el momento, el romanticismo se había ido por el caño del retrete así que para ese instante, simple y sencillamente estábamos cogiendo.

Satisfaciendo de forma muy primitiva una necesidad extrema de compañía por que en el fondo ambos sabíamos que al término de esa sesión de sexo animal ya no quedaría nada de una relación que nos había hecho repetirnos el uno al otro durante muchos meses: eres el amor de mi vida…

Para cuando eyaculé dentro de su vagina tibia y húmeda, solo hubo unos cuantos gemidos ahogados de mi parte y luego un “te voy a extrañar…” saliendo de su boca.

Y eso fue todo.

Lo que siguió fue llevarla a su casa y despedirnos con un abrazo cargado de indiferencia.

And she is gone… that´s all

Y con ella… todo.

Ese tal vez fue el momento del verdadero adiós, ese instante donde te das cuenta que la persona a la que amas dejo de formar parte de tu vida.

Aquí, justo en este punto donde no hay más es en el que comienza el relato de cómo se puede llegar a tener un final tan pinche…

5 comentarios:

  1. OMFG...

    Welcome to... REALLITY

    suele pasar, sacar esos instintos animales

    hey es nuevo el blog??

    ResponderEliminar
  2. Si, es nuevecito y de paquete este blog! =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wuau!! Persivo coraje, frustración, tristeza y enorme soledad.

    Porque permitir tantos sentimientos negativos?

    Qué te hace decir: "el amor de mi vida"....y satisfacer la necesidad extrema de una compañia???

    Eres todo un poeta!!!

    ResponderEliminar